Inicio / Ventanas de Madera

Balcón Corredero Elevable

Pide información o presupuesto

Telf/Fax: 969 20 81 65

Email: info@puetasyventanasloreto.com

A la hora de escoger tu puerta, ventana o armario ten en cuenta el diseño que quieres dar a la estancia, el acabado que buscas y las medidas y la dirección de apertura (izquierda o derecha)

Nuestras puertas están fabricadas en maderas de calidad, aplicamos diferentes diseños para que puedas escoger el que más se adapte a tu decoración, desde los más actuales a los más clásicos.

Medidas

Debes tener en cuenta estos factores: ancho,alto del hueco. Podemos realizar todos nuestros modelos en cualquier medida que necesites.

Ponemos a su disposición un muestrario de ejemplo de distintos acabados que aportarán el toque final que busca.

Tenemos muchos más. Pregunte por cualquier terminación que le interese.

maderas para puertas modernas

Disponemos de cualquier herraje que nos solicite para completar el diseño. Pídalo a juego con el resto de decoración de su hogar. Tenemos una gran variedad. Por ejemplo puede enviarnos una foto de su estancia y nosotros le propondremos las mejores opciones.

herrajes modernos para puertas de interior

marcado ce ventanas de maderaEl marcado CE es un requisito legal que afecta a los productos comercializados dentro de la unión Europea, con el objetivo de asegurar sus correctas condiciones de fabricación y uso a todos los compradores finales.
Nuestras ventanas cumplen los requisitos que marca esta directiva: Resistencia mecánica y estabilidad, seguridad en caso de incendio, higiene, salud y medio ambiente, seguridad de utilización, protección contra el ruido, ahorro de energía y aislamiento térmico.

La combinación de perfil y el vidrio es la que nos da la capacidad de aislamiento de la ventana. Por eso es importante elegir un vidrio de calidad que aproveche las prestaciones de los perfiles.Déjate asesorar sin ningún compromiso.

vidrios para ventanas